Una familia, dos personas y un Proyecto, con el que recuperar el prestigio del cultivo y producción de aceite de oliva de calidad en La Rioja, conjugando innovación tecnológica con tierra, ecosistema, biodiversidad y cultura.
El proyecto de Rihuelo:
Es conseguir la máxima expresión de un producto ligado a su entorno natural provilegiado.
La Finca de Rihuelo:
Surgió antes que la empresa y nos prestó su nombre “EL RIHUELO”. Se localiza en un espacio natural protegido de la Sierra de Yerga. Sus aguas subterráneas ricas en sales minerales y la singularidad bioclimática le confiere unas propiedades únicas y exclusivas que transmite generosamente a los frutos del olivar que trabajamos.
I+D+i:
Somos una empresa con pocos recursos económicos, pero ricos en imaginación y creatividad. Nuestro contacto permanente con centros tecnológicos nos permite desarrollar proyectos de innovación en calidad a nivel de campo y transformación.
Rihuelo
Productor Español de Aceite de Oliva Virgen Extra.
Rihuelo
Los datos de “Rihuelo”:
n000157_v0