Aceites San Antonio. Los mejores productores Españoles de Aceite de Oliva Virgen Extra

000209_01_AceitesSanAntonio_Logo

000209_05_AceitesSanAntonio

“ACEITES SAN ANTONIO”

Aceites San Antonio dispone de una gran superficie de cultivo de olivos propios, lo que permite recolectar y seleccionar las mejores aceitunas en el punto adecuado de madurez. Así elaboramos el aceite en su momento óptimo. Utilizamos el método de extracción en frío, que nos permite obtener verdadero zumo de aceituna (Aceite de Oliva Virgen Extra.

 

LA ALMAZARA DE “ACEITES DE SAN ANTONIO”

La almazara Molino de Aceite de San Isidro lleva produciendo Aceite de Oliva Virgen extra desde 1.888. Desde entonces, más de un siglo después, continúa su actividad con una calidad demostrada y virtudes saludables. Exámenes organolépticos realizados por expertos catadores profesionales lo corroboran.

 

EL OLIVAR DE “ACEITES DE SAN ANTONIO”

Aceites San Antonio cuida en cada momento su producto. El primer paso es el proceso de selección de sus aceitunas. La recolección y selección de las mejores olivas se lleva a cabo en el punto adecuado de madurez, gracias a la gran superficie de cultivos propios. Así se elabora el aceite en su momento óptimo.

Utilizan el método de extracción en frío, que permite obtener un verdadero zumo de aceituna, aceite de oliva virgen extra.

Además de estos procesos, la variedad de la aceituna es fundamental. Se trata de una oliva Picual que garantizan la estabilidad del aceite y contiene un alto contenido de ácido oleico (cerca de un 80%). Este es el factor clave para que el aceite de oliva sea salud para los consumidores.

Más factores que aseguran la calidad de Aceites San Antonio son el cuidado exhaustivo en sus controles de producción y una cuidadosa trazabilidad desde la entrada de la aceituna hasta la salida del aceite embotellado

Su producción se caracteriza por su larga tradición y experiencia.

Esto, junto con unos procesos de fabricación que cumplen con las más estrictas normas de respeto al medio ambiente, hacen de Aceites San Antonio un producto estrella.

 

LAS MARCAS DE “ACEITES DE SAN ANTONIO”

El secreto a voces de un buen aceite es la clave de la familia Bueno Fernández, propietaria de Aceites San Antonio. Los Bueno Fernández cultivan y miman sus propios olivos. Durante el proceso recogen las mejores aceitunas en el momento justo de madurez para elaborar artesanalmente su aceite virgen extra. El máximo cuidado, conocimiento y experiencia están presentes en todos los procesos.

Tradición y larga experiencia en más de un siglo de cultivo, recolección y obtención del aceite con presión en frío dan como resultado el Aceite de San Antonio. Este Aceite de Oliva Virgen Extra se caracteriza por su alta calidad organoléptica y por su aporte de vitaminas A, D, E y K, siendo un producto recomendado para todas las edades.

Aceites San Antonio elabora un Aceite Virgen Extra de agradable sabor, ideal para consumir en crudo o bien en el cocinado de alimentos, a los que su sabor y calidad aportan un toque de distinción.

 

CORTIJO DE LA TORRE

Se trata de un aceite frutado, complejo e intenso de aceituna verde, que recuerda a la hierba verde, menta, hierba buena, con notas de cítricos.

Dulce de entrada, almendrado, amargo y picante medio. Equilibrado, complejo, con cuerpo y persistente en boca.

Cortijo de la Torre tiene más de 30 premios nacionales e internacionales que avalan como dos medallas de plata en Los Ángeles (USA), Diploma Gran Menzione en Italia, 1º Finalista en el premio Alimentos de España, Medalla de Bronce por el Consejo Oleícola Internacional, etc.

Disponemos de envases de cristal de 500 cl. y 200 cl.

 

TORRE LUNA

Aceite de Oliva Virgen Extra de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos.

Disponemos de envases de cristal de 500 cl. y 250 cl.

 

Aceites San Antonio

Los mejores productores Españoles de Aceite de Oliva Virgen Extra

 

 

 

n000209_v0